viernes, 25 de febrero de 2011

¿Quienes somos?

En realidad somos gente normal y corriente; es más, puede que hasta nos hayamos cruzado algún día por la calle, pero no nos hemos fijado el uno en el otro... será que no somos tan raros???

Pretendemos hablar sobre epilepsia desde un punto de vista personal, siendo una ventana abierta al mundo desde las personas que conviven con esta enfermedad .

Tenemos como objetivo compartir experiencias para encontrar juntos estrategias sencillas y cotidianas que nos faciliten la vida.
Intentamos encontrar la forma de vivir con la epilepsia SI NO QUEDA MAS REMEDIO y disfrutar de la vida.
Queremos que la sociedad nos perciba tal como somos, y que el mayor número posible de personas conozca la epilepsia y  sepa cómo comportarse ante el fenómeno “crisis epiléptica”

Por desgracia no somos magos; no podemos resolver  tus problemas. De los tratamientos se encargan los neurólogos y si ellos no siempre encuentran la fórmula, nosotros tampoco la tenemos, pero te comprendemos perfectamente porque  también es parte de nuestro problema. Queremos que sepas  que no estás solo y mucho menos eres un bicho raro. Todos nosotros nos hemos sentido así en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario