jueves, 15 de diciembre de 2011

CARTAS DE SARA

Historia de Sara- Médicos y Hospitales 2ª parte.
Con el tiempo y viendo que no se conseguía aumentar mi calidad de vida, mis padres fueron a un congreso de epilepsia a Bilbao, donde conocieron a afectados y familiares y les hablaron del Hospital de Cruces.
No se lo pensaron dos veces y pidieron el traslado de mi historial allí.Cuando me vio del Doctor Prats, me mando ingresar para hacer un amplio estudio. De momento me quito todo el medicamento y os prometo que me parecía a la niña del EXORCISTA.
Poco a poco fue dándome nuevos medicamentos y corrigiendo según lo veía.
Después de varios meses y habiendo mejorado bastante, les hablo a mis padres del Estimulador Vagal. Decidieron implantármelo y poco a poco mi mejoría fue en aumento, pues de pasar, como os decía, de tener más de 20 crisis diarias, se iban quedando en tres y cuatro.
El Doctor Prats, me iba siguiendo todos los meses mi evolución, hasta que se jubilo, no sé si por la edad, o por mi culpa, pero solo puedo decir de esta persona, que era la persona más cariñosa del mundo y que lucho con todas sus fuerzas para darme lo mejor.
Del hospital de Cruces, de la gente que trabaja, y de todos los profesionales que me han tratado y siguen haciéndolo, solo puedo decir que son una gente maravillosa, por el trato, por las atenciones, en definitiva, solo siento que esto no esté en la Comunidad donde resido.
Hace una semana, después de 5 años, me han tenido que intervenir para cambiarme la batería del Estimulador Vagal, y como os comento, se han portado de maravilla.
Actualmente me trata otro médico, que por el momento y sin su permiso no voy a dar el nombre, pero si os puedo decir, que él es el que llama a mis padres para ver cómo voy. Con esto os digo todo.
La próxima carta os hablare del ESTIMULADOR VAGAL para que sepáis en qué consiste.
Sé que me dejo muchas cosas en el tintero y que os podía aburrir con toda mi experiencia entre médicos y hospitales, pero solo os quiero dejar un mensaje. NO TIREIS LA TOALLA, HAY QUE LUCHAR POR TENER UNA CALIDAD DE VIDA MEJOR.
Un abrazo Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario