viernes, 3 de junio de 2011

CARTAS DE SARA

Hola. Me llamo Sara y tengo Epilepsia.
Naci un 1 de Marzo, y según me dicen mis padres, era una niña buenísima, tanto que si me dejaban en un sitio, al rato ni se daban cuenta que estaba allí.
Comencé mi vida colegial, como todas las niñas de mi edad, a los 3 años. En el cole participaba y jugaba como las demás, pero un buen día, mis padres se dieron cuenta de que tenía un pequeño TIC, a lo que no le daban mucha importancia, hasta que decidieron consultar con del Doctor Pico, amigo de la familia. Este al verme debió observar algo que no le gustaba y decidió que me viese el Doctor Herranz. Después de la visita y alguna prueba, llego el MAZAZO más grande que podía ocurrir, era la confirmación de que tenia EPILEPSIA.
A partir de esto, mi vida cambio, pues empezaron a darme medicamentos, y aquella niña que era tranquila, cambio a bastante hiperactividad.
En el colegio que estaba, empezaba a molestar, y me mandaron a otro, que ocurría más de lo mismo. (Ya os contare en otro capítulo mi vida escolar). Luego me enviaron a uno de educación especial, hasta que encontraron uno donde mi enfermedad la comprendieron y me ayudaron, eran Los Ángeles Custodios. Allí se encargo de mí la profesora Mariaje, que me trataba como su hija y explico a todos los de clase lo que me ocurría y me trataron de maravilla.
Con el tiempo me cambiaron al Estela 2000, donde sigo actualmente hasta que mis padres decidan qué hacer, pero el trato que tengo en este centro escolar es una maravilla, pues saben dar amor por todos los costados.
De mis experiencias os iré contado por partes y creo que os gustara saber más cosas y yo encantada de poder estar con vosotros.
Os hablare de cómo se fundó la asociación, de deportes que hago, de mis experiencias con médicos, y todo lo que se me vaya ocurriendo.
Un beso para todos y todas Sara.
P.D. Se me olvidaba, tengo el Síndrome de Lenox

No hay comentarios:

Publicar un comentario