Historia de Sara.- Médicos y hospitales 1ªparte.
Como os comente anteriormente, fue el Doctor Pico, amigo de mis padres el que vio algo raro cuando tenía 3 años y me envió al Doctor Herranz.
A partir de entonces, empezó el calvario para mis padres, pues estábamos cada dos por tres con el médico para descubrir qué tipo de epilepsia padecía.
Empezamos con medicamentos, que el pobre Doctor Herranz se volvía loco, pues la pastilla que me tenía que relajar, hacia todo lo contrario y viceversa.
Empezamos a realizar el electroencefalograma del sueño, que consistía en que mi padre me levantaba las 2 de la mañana y me ponía a ver dibujos hasta las 8 de la mañana, que cuando me llevaban al hospital me quedaba dormida mientras que realizaban esta prueba.
La primera vez que mi padre me levanto a las 2 de la mañana, vinieron unos vecinos, o bien como si fueran mis tios, Mateo, Fernando y Guillermo, a hacerle compañía. Creo que hoy es el día que odian al Rey León, a la Sirenita y a Toy Story. Cuanto les quiero.
Una vez el doctor Herranz se llevo a un congreso a Alemania, una filmación que hizo mi padre, de cuando me daba una crisis, para el poderla comentar con otros Neurólogos.
También me enviaron, para tener otra opinión, al Hospital San Juan de Dios de Barcelona, donde estuve 10 días con diferentes pruebas, que dieron como resultado el mismo que tenía el Doctor Herranz.
Qué maravilla de Hospital, sobre un 10, les doy un 11, pues daban amor por todos los costados y ayudaron mucho a mis padres para que la estancia allí fuera más agradable. Fijaros, que para ir mis padres a comer los dos juntos, venia una voluntaria para quedarse conmigo en la habitación. Seria para escribir una historia a parte de mi estancia allí.
Así prueba tras prueba, electro tras electro, medicamentos tras medicamentos, continuamos varios años intentando dar con algo que me parase, las crisis, pues tenía unas 20 diarias. Continuara….
No hay comentarios:
Publicar un comentario